PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de la Fiscalía de la Región Norte se encuentran realizando las investigaciones necesarias para lograr la identificación del cuerpo de una persona encontrada sin vida y calcinada en un predio baldío cerca del búlevar Ancira.
El agente del Ministerio Público, Luis Julián Valdés, indicó que las características con las que busca identificar el cádaver son dos tatuajes visibles en el cuerpo.
Determinó que los resultados de la necropsia de ley realizada en el occiso, aún no han sido entregados debido a que las condiciones en las que fue encontrado.
“Se tomó conocimiento por estos hechos del delito, se han iniciado las investigaciones para esclarecer dicha muerte; estamos a la espera de los resultados de la necropsia para determinar si es que se trató de una muerte violenta o no. Se trabaja para el poder esclarecer dicho acto” indicó.
Cabe mencionar que en el cuerpo de la persona encontrada, se aprecian dos tatuajes, uno con el nombre de “DORA” y el otro con el apellido “Alvares”.