PIEDRAS NEGRAS, COAH. - El presidente de la CANACO, Héctor Rodríguez señaló que se tiene una muy buena perspectiva en cuanto al comercio local, ya que la derrama económica esperada alcanzaría los 500 millones de pesos en estas últimas semanas de diciembre.
A pesar de que se vivieron meses complicados para el comercio en este cierre de ejercicio fiscal, se esperan buenos números en cuanto a derrama económica se refiere, beneficia la visita de turistas a esta frontera a pesar del duro golpe ocasionado por el cierre del Puente Internacional I.
“El comercio está preparado, tienen mercancía, están surtidos los negocios, a pesar de las contingencias están preparados para cumplir con las necesidades del consumidor”, señaló Héctor Rodríguez presidente de la Cámara de Comercio.
En estas últimas semanas del mes de diciembre se espera un repunte en las ventas, por lo que se mantiene buena expectativa para un cierre de año benévolo para los prestadores de servicios y el comercio local en esta frontera.