PIDRAS NEGRAS, COAH. - Elementos de corporaciones estatales, en conjunto con la Agencia de Investigación Criminal, realizaron la detención de dos sujetos que tenían secuestrada a una persona en un lugar conocido como “la Brecha del Diablo”.
Santiago de Jesús Espinoza Eguía, coordinador del Ministerio Público, explicó que se logró la liberación de la persona la cual tenían privada de su libertad y los responables enfrentarán un proceso legal ante un juez para determinar su situación legal.
Comentó además que las investigaciones continúan para determinar si es que pudieran existir más personas involucradas en este hecho, señaló que el delito por el cual fueron detenidos es uno de los considerados como "graves", según el código penal del Estado de Coahuila.
“Esta la carpeta de investigación abierta, estamos entrevistando a las personas si es que existen más involucradas en este hecho; se continuarán las investigaciones con la finalidad de recabar más datos de pruebas”, finalizó el coordinador.