PIEDRAS NEGRAS, COAH. - Brenda Victoria Escamilla Pérez, menor de 15 años que fue reportada como desparecida desde el pasado 3 de octubre, ha sido localizada por sus padres cuando la misma joven regresó a su vivienda en la colonia Año 2000.
Marco Antonio Cuevas, ministerio público de la Agencia Especializada en Personas Desaparecidas, comentó que es la tercera ocasión en la que esta menor se ausenta o se sale de su vivienda por problemas con sus padres.
Explicó además que, al igual que en las dos ocasiones anteriores, Brenda Victoria regresó voluntariamente a su hogar, por lo que se da por finalizada la alerta ámbar activada al momento que se reportó la desaparición.
Señaló que en entrevista, la joven refirió que se estuvo hospedando con dos amigas por separado durante los días que estuvo fuera de su vivienda, sin especificar los nombres o alguna ubicación.
Puntualizó que, al ser ya la tercera vez en la que la menor escapa de su domicilio presuntamente por problemas con sus padres, se le dará aviso a la PRONNIF para que tome conocimiento de los hechos.