PIEDRAS NEGRAS, COAH. – Hace unos días se vio entre diversos centros comerciales, tiendas de abarrotes la escasez de agua embotellada y de garrafones, a lo que los algunos nigropetenses se vieron en la necesidad de recurrir a abastecerse en diferentes purificadoras de la ciudad.
María Mercedes García, encargada de la purificadora ubicada por la colonia Lázaro Cárdenas, señaló que durante la semana pasada se vieron favorecidos un poco en las ventas de garrafones, a lo largo de las rutas que siguen para vender, pero no imaginaron que fuera por el desabasto de agua embotellada.
Comentó que se fueron días buenos, sin embargo, la situación ya se regularizó y volvieron a los días normales de demanda, en lo que diariamente se vende 400 garrafones por día, aunque a veces hay días mejores y días peores.
“Hasta el momento, tampoco nos hemos visto perjudicados por falta de agua, hemos estado abasteciendo al 100 por ciento a todos los clientes que tenemos, aunque la situación del vital líquido en otros lugares del país esté complicada, nosotros no hemos visto eso”, finalizó.