Contactanos

Piedras Negras

Tendrá Nava campaña de reclutamiento

Alberto Ibarra
Por Alberto Ibarra - 06 diciembre, 2021 - 07:29 p.m.
Tendrá Nava campaña de reclutamiento
El municipio ha brindado las instalaciones adecuadas a cada empresa que busca mano de obra calificada en Nava.

Nava, Coah.- La administración municipal que preside el alcalde Sergio Zenón Velázquez Vázquez, invita a la campaña de reclutamiento que se llevara a cabo el día de hoy por parte de la empresa Rassini, a partir de las 9 de la mañana en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

Hoy martes 7 de diciembre, se estará reclutando personal para las áreas de mantenimiento y producción de la empresa mencionada, con el apoyo del municipio, facilitando instalaciones y mobiliario, como a todas las empresas que se acerquen a reclutar la mano de obra de los navenses, para muchas de ellas nava es una opción de trabajadores capaces y aptos.  

Cabe destacar que el día de ayer, esta misma empresa realizo una pre campaña de reclutamiento, citando a los interesados a la plaza principal, para ser llevados con transporte de la empresa a sus instalaciones, para ser entrevistados, se estima que acudieron 25 prospectos.

  • Tendrá Nava campaña de reclutamiento

    Fomento económico se mantiene al pendiente de todos estos eventos con la intención de facilitar la contratación de prospectos.

  • Tendrá Nava campaña de reclutamiento

    El titular del departamento, mantiene las puertas abiertas a cualquiera que necesite de información o de dejar solicitudes de empleo.

  • Tendrá Nava campaña de reclutamiento
  • Tendrá Nava campaña de reclutamiento
Artículos Relacionados