Contactanos

Score

A calentar motores en el beisbol infantil

Por Héctor Luciano Ramos Mtz. - 15 enero, 2019 - 08:14 p.m.
A calentar motores en el beisbol infantilLa Liga de Beisbol infantil comenzará sus entrenamientos para la nueva temporada a partir de este fin de semana

Piedras Negras, Coah. - La Liga de Beisbol Infantil inicia con sus preparativos y a dar las primeras señales de vida en los campos de esta frontera, así como de algunos equipos foráneos que conformarán la nueva edición de este 2019.

A través de un comunicado, el representante de liga, José Martin Moreno, indicó que las categorías que siempre se habían tenido en cuenta pero que por falta de equipos y más personas interesadas no se había podido jugar, espera que, para esta nueva edición, los equipos para las divisiones de 3-4 años, 5-6 años, 7-8 años, 9-10 años y 11-13 años, por fin estén completas. Ya que como recordaremos en la pasada temporada jugada en 2018, solo estaba presente la 11-13 años. No obstante, al comunicado que lanzó José Martín, la gente se mostró entusiasmada para que los niños de estas edades completen estas divisiones y se haga una más emocionante liga de Beisbol.

Por otra parte, Martín Moreno, señaló que el sistema de competencias para los mejores bateadores, será el mismo de la temporada pasada, el cual mostró con claridad y efectividad a los mejores bateadores de esa temporada.

Se planea tener disponibles a todas las categorías infantiles para esta nueva edición de Liga de Beisbol.

Artículos Relacionados