Contactanos

Score

Abogados goleó a FC Bellavista

Por Ramiro Ortiz - 23 agosto, 2021 - 09:30 a.m.
Abogados goleó a FC Bellavista

Furioso ataque concretado por Arturo Aguirre y Héctor García, guiaron al equipo Abogados a otra victoria más en Futbol Master City de Monclova, venciendo en cancha de Rayados a FC Bellavista por contundente marcador de 5 goles a 1.

Lo anterior fue comunicado a La Voz de Monclova, por coordinadores del circuito, mencionando que ahora los Abogados, cuentan con poderoso plantel de jugadores, en esta ocasión destacó con gol Arturo Aguirre ultima contratación, así como dos goles de Héctor García.

Los demás tantos del equipo ganador fueron registrados por Raymundo Rodríguez y Ubaldo Navarro.

Por los derrotados del FC Bellavista, el tanto fue obra de Antonio Martínez.

INDEPENDIENTE MONCLOVA, RECETÓ PASEADA A INTERNACIONAL.

Fue en la cancha de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha, en donde la oncena del Independiente Monclova A, cosechó otra victoria, al imponerse 9 goles a 2 al Internacional A.

Ambos contendientes iniciaron con buenas jugadas, pero después la balanza se inclinó por el lado del Independiente, al asaltar la portería contraria con 3 goles Julio Montano Zamora, este fue imitado por 4 goles más de Julio Carrillo Domínguez.

Finalmente llegan otros registros de Independiente Monclova, en los botines de Raúl Esparza Pérez y Roberto Limón Escobedo, por el Internacional, destacan con registros Héctor López Luna y un autogol.

Artículos Relacionados