Acereros se despidió de un jugador histórico, el jonronero Chris Carter, quien no regresará a Monclova ya que la próxima temporada de LMB jugará para los Piratas de Campeche.
En sus redes sociales, la organización monclovense confirmó la baja del oriundo de california a la vez que le externó sus mejores deseos.
"¡Chris Carter, un nuevo desafío te espera! Te deseamos toda la suerte en esta nueva etapa con los Piratas de Campeche. Tu legado y tus logros anteriores siempre serán recordados con cariño y admiración. ¡Que esta nueva aventura esté llena de éxitos y grandes conquistas! ¡Mucho éxito!", publicó Acereros en su cuenta de Facebook.
Fue en 2019 cuando "El Destructor" arribó a Acereros, y desde un principio se convirtió en un jugador importante a la ofensiva. Al final de esa campaña, Carter terminó convertido en el acerero con más cuadrangulares y carreras producidas en una sola campaña, con 49 y 119 respectivamente, además de formar parte del campeonato conseguido por la Furia Azul.
En 2021, mermado por una lesión, Chris apenas conectó 6 vuelacercas en 21 juegos, mientras en 2022 registró 18, en tanto que en 2023 dio 22 bombazos entre Monclova y Puebla, equipo al que llegó a préstamo.
Chris ayudó a la novena poblana a conquistar el campeonato del 2023 y fue designado MVP en la Serie del Rey. Sus números en la fase regular le valieron el galardón como Retorno del Año, regresando en 2024 a Monclova para jugar con Acereros su última campaña.