Un gran encuentro de toma y daca se vivió en las instalaciones del Parque Xochipilli, en la Liga Varonil de Sóftbol GIMSA, Acereros dio un gran encuentro de pelota y le quitó el invicto a Gunderson imponiéndose 18-14.
Los antes invictos iniciaron el daño con par de cuadrangulares en el bate de José Ontiveros y Jesús Pérez, en el alto del primer episodio. Acereros respondió en la segunda entrada con una seguidilla de tres carreras, empataron y tomaron la delantera llegando a la registradora, Luis Puente, Antonio Villagrana y Yurgen Vilch.
El pitcheo de Acero fue mejor.
Gunderson no tardó en repeler el ataque y fabricaron tres y dos carreras durante el tercer así como quinto episodio poniendo las acciones 7-5.
Fue en el bajo del quinto episodio que con 9 carreras le dieron vuelta a las acciones, la furia se encendió y estuvieron encendidos al bate, Sergio Atwell, José Hernández, Guillermo Mena y Yurgen Vilch.
Los visitantes nuevamente tomaron las riendas del duelo poniendo las acciones 13-12 con un rally de seis carreras, lucieron con el aluminio, Jesús Pérez, Eder Silva, Ivan Carrillo, Enrique Flores, Mario Trejo y Miguel Palomares.
En el alto del sexto episodio una carrera más de Gunderson los llevó a fabricar una más para llegar a 14, durante ese mismo inning, Acereros metió el juego al congelador para sentenciar el duelo, descontó Domingo Castro, se posicionaron en base, José Hernández, Guillermo Mena, Luis Puente Yurgen Vilch y Francisco Villegas se puso la camisa de héroe conectando un Grand slam para llevar a la tropa de acero a 18 carreras y con ello despojaron del invicto a Gunderson. El triunfo fue para Humberto Fuentes y la derrota para Enrique Flores.