Contactanos

Score

Ángeles remonta y gana

Por Luisa Chavez - 15 diciembre, 2019 - 11:56 p.m.
Ángeles remonta y ganaÁngeles vino de menos a más.

Con pizarra de 12 carreras por 9, la novena de Ángeles se apuntó la victoria sobre Generales, en la recta final de la Liga Recreativa de Beisbol.

En el montículo el vencedor fue el abridor Servando Villazana con relevo de Héctor Riojas y Ramón Iracheta; cargando con el duro descalabro Santos Belmarez.

El encuentro se desarrolló en el diamante de la Metalurgia.

Los Generales saltaron al diamante de Metalurgia con mejores bríos y pronto se reflejó en la pizarra. En la primera timbraron una, en la siguiente 3 y en la cuarta una.

Por su parte, Ángeles apenas respondió con una anotación en los spikes de Martín Grimaldo en la tercera entrada, sin embargo, en la quinta aprovecharon el descontrol del pitcheo y se lucieron en la caja de bateo para producir un jugoso rally de 7 anotaciones que marcaron el rumbo definitivo. En la octava timbraron una y en la novena 3.

Los mejores bateadores de Ángeles fueron Aldo Castañeda con dos sencillos y un doble, Alfredo Iracheta con dos imparables y Jorge Rodríguez de 5-4.

Por los derrotados estuvieron José Rodríguez con sencillo, doble y triple, Carlos López dio un batazo de dos colchonetas y Alfonso González de 5-2.

Guerreros no aprovechó su ventaja en la pizarra.

Artículos Relacionados