Contactanos

Score

Carboneros se reforzó

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 07 julio, 2022 - 10:24 p.m.
Carboneros se reforzó
Salen a su compromiso con Carboneros de Nava los Mets de ciudad Frontera.

CIUDAD Frontera.- Buen cierre de entrenamiento tuvieron los increíbles Mets de la Sección 29 de ciudad Frontera, pues saben que el compromiso este domingo ante los Carboneros de Nava, va a estar un poco complicado, más ahora que los anfitriones, se reforzaron con pitcheo y bateo que llegó de la Liga Norte de México.

“Creo que los muchachos de Mets, va debidamente preparados para sorprender a Carboneros”, dijeron ayer Juan David Borrego Berlanga y Horacio Piña, Gerente Deportivo y Agente de Viajes de los Mets de Ciudad Frontera.

Los Carboneros de Nava, este domingo ya contaran en sus filas a sus nuevos refuerzos, ex lanzador de Saraperos de Saltillo y Algodoneros de Torreón Saúl Castellanos, también otro lanzador Alex Longoria y cañonero cubano Luis Serrano que ya probó suerte con Algodoneros de Unión Laguna y el novato Diego Sosa.

Aquí los Mets de ciudad Frontera, pues tuvieron 4 días de fuertes entrenamientos que terminan hoy viernes, el roster del equipo de dirige Roberto Soto, a última hora firmó otros lanzadores, pues sabe que en esta segunda vuelta quien llegue a los primeros 4 lugares estarán en la fiesta de los Play Off.

Tras derrotar en dos ocasiones los ahijados de Roberto Clemente Piña Amaya, a los Barreteros de Barroterán, Mets quedaron en la sexta posición, ya que las demás series se suspendieron por la lluvia, ahora en el primer juego dominical, esperan pegarle a Adrián Ramírez o bien a Juan A. León.

En el entrenamiento de ayer, le pegaron sólido a la esférica por los Mets Mariano Dotel, Raymundo Arauza, Uriel Mena, Eliezer Montero, Juan Macías, Enrique Barboza, Oniel Ortega y Carlos Barajas, ojala y que así respondan el domingo ante los Carboneros de Nava.

  • Carboneros se reforzó

    Aquí está el juego de la fecha 13 Carboneros de Nava—Mets de ciudad Frontera.

  • Carboneros se reforzó

    El Cubano Luis Serrano, debuta el domingo con Carboneros de Nava.

  • Carboneros se reforzó
  • Carboneros se reforzó
Artículos Relacionados