Contactanos

Score

'Checo' golpea halo y maldice tras eliminación en GP de Canadá

Tras quedar eliminado en la Q1 del GP de Canadá, Sergio 'Checo' Pérez reaccionó golpeando el halo de su monoplaza y maldiciendo.

Por Agencia - 09 junio, 2024 - 08:49 a.m.
Checo golpea halo y maldice tras eliminación en GP de CanadáCheco Pérez largará 16º en el Gran Premio de Canadá; buscará quedar dentro de la zona de puntos.

Sergio ´Checo´ Pérez quedó fuera en la Q1 del GP de Canadá y, en cuanto el tapatío se enteró de la eliminación, golpeó el halo de su RB20 y maldijo.

Fue durante la Q1 de la Calificación, correspondiente al GP de Canadá, donde ´Checo´ Pérez quedó eliminado al finalizar en el lugar 16; en cuanto el mexicano se enteró del resultado, golpeó el halo de su Red Bull y maldijo al aire.

La frustración de un fin de semana ´de pesadilla´ para el tapatío de 34 años, se mantuvo en la Calificación, donde presentó problemas en el agarre de su monoplaza. ´Checo´ fue claro y sostuvo:

Tenemos una ventana muy corta, tenemos un buen ritmo, pero en general tardamos mucho en poner la vuelta".

Vislumbrando lo complejo que podría resultar puntuar en el GP de Canadá, el tapatío de Red Bull aseguró que el día domingo en el Circuito Gilles Villeneuve será complejo, sin embargo, irá en búsqueda de los primeros 10 sitios:

Será una carrera complicada, haber si podemos rescatar unos buenos puntos".

Artículos Relacionados