La vida sobre el ring es una de las más complicadas, no cualquiera puede ejercer la profesión de ser luchador profesional, estar lejos de la familia, perder fechas importantes por ganarse el pan de cada día, es como vive la vida Coco Rayado de Monterrey, Nuevo León.
Coco Rayado inicio su carrera desde los 19 años de edad, siguiendo los pasos de su padre, desde los ocho años pisaba las arenas y a su vez comenzó a practicar el deporte en el cual su progenitor peleaba como Coco Rayado Sr.
Su único maestro sobre este deporte ha sido su padre, se considera luchador de sangre, los miedos que atormentaban al Coco era el no ser aceptado por el público por su personaje, tener el gran peso de seguir con el legado de su padre que aún permanece sobre el ring.
“Mi debut fue entrar como peleador emergente al hacer falta un luchador en la cartelera, no me lo esperaba estaba alejado de cuadrilátero me animé y ahí comenzó mi carrera, para mí utilizar el mismo nombre que mi padre es algo de orgullo y respeto.
He tenido el orgullo de estar peleando fuera, Monclova, Saltillo, Hidalgo, Montemorelos, Torreón y muchos más lugares, representar el legado de Coco Rayado, poniendo en alto el nombre.
En su tiempo tuve grandes rivalidades donde salí triunfador, mis logros sobre el cuadrilátero han sido varios como apostar mi tapa y salir victorioso, agradezco el apoyo de la gente en Monclova, es la segunda vez que me presento en el coliseo, a pesar de todo lo difícil que he vivido omito mis palabras.
Solo agradecer nuevamente espero que les guste mi trabajo y espero nuevamente estar por aquí un fuerte abrazo para todos”.