El cuadro formado por jugadores del Monclova Country Club, lucieron contundentes sobre el campo de tochito de la Unidad Deportiva Nora Leticia Rocha al vencer con amplio marcador al conjunto de Rayados Monclova.
La jornada correspondió a la Liga Premier de Futbol de Monclova en la categoría Cascarones donde el equipo amarillo se ordenó y posicionó en el campo para sacar la ventaja sumando 14 goles a la cuenta sin recibir en contra.
Carlos Acosta fue el mejor en la zaga ofensiva al estrellar el balón en el fondo de la portería en 4 ocasiones, Sebastián Ramos también mostró sus habilidades en el área chica venciendo al portero en 3 ocasiones.
El castigo siguió para el guardameta de Rayados con la actuación de Jesús Aguilar, quien sacudió la red en par de ocasiones, de igual forma Matías Zapien aporta otro par de goles.
Finalmente Patricio Dieguel, Liam B. y Adrián Campero finalizaron el partido con sus goles individuales para adjudicarse los 3 puntos de la victoria.