Contactanos

Score

Cruz Azul oficializa a sus nuevos refuerzos

Por Agencia - 13 diciembre, 2017 - 02:07 a.m.

CIUDAD DE MÉXICO.- Con la presentación oficial de Pedro Caixinha, los refuerzos de Cruz Azul comenzaron a oficializarse. Esta mañana la Máquina anunció a través de sus redes sociales las incorporaciones de los futbolistas mexicanos José Madueña y Javier Salas.

El nuevo técnico celeste aseguró que buscarían aumentar el número de mexicanos y disminuir el número de jugadores extranjeros, por lo que estas incorporaciones serán los principales movimientos de los que pretenden en Cruz Azul de cara al inicio del Clausura 2018.

Javier Salas de 24 años debutó con Dorados de Sinaloa en 2011 para después tener paso por los Xolos de Tijuana y Atlas.

Por su parte, José Madueña que llega a reforzar la lateral derecha de la Máquina, debutó con los Xolos de Tijuana en 2009 y después pasó por Dorados de Sinaloa, América, y Atlas.

Previo a su llegada, Madueña manifestó su deseo por llegar a un equipo como Cruz azul, en el cual buscará estar a la altura.

"Estoy contento, muy motivado de afrontar este reto. Es de los equipos grandes y así lo veo. Creo que Cruz Azul es una gran institución y espero estar a la altura de lo que representa un equipo con tanta historia".

Artículos Relacionados