Contactanos

Score

Debuta Galaxy con triunfo

En la primera fecha del Fútbol Rápido Corona, golean a la escuadra de Famisa.

Por Edson Rojas - 09 junio, 2024 - 08:49 a.m.
Debuta Galaxy con triunfoGalaxy y Deportivo Mily debutaron con triunfos en la Liga Corona.

Daniel Ruiz condujo al equipo del Galaxy a la conquista de su primer triunfo en la Temporada 2024 de la Liga de Fútbol Rápido Corona.

El contundente delantero se despachó con 4 anotaciones para liderar la ventaja de 8-3 sobre la escuadra de FAMISA en encuentro correspondiente a la jornada inaugural dentro de la categoría Botanera.

La cuota goleadora de Ruiz fue respaldada por Jesús Loredo con un par de dianas mientras que Juan Álvarez e Iván Armendáriz se unieron a la causa con un tanto para darle tintes de goleada al resultado, a la vez que FAMISA alcanzó a darle algo de decoro al resultado con doblete de Rafael Valdez y un gol más de Jesús Falcón.

GANA DEPORTIVO MILY

Con una letal dupla conformada por Eduardo de la Fuente y Eduardo Martínez, el Deportivo Mily sumó sus primeros 3 puntos de la campaña después de superar al combinado de Pinturas Edsa por marcador de 6-4.

En cotejo que se disputó en la cancha de la UAdeC, los "Lalos" contribuyeron con dobletes para enfilar al Deportivo a la victoria, la cual fue redondeada con tantos de Jesús Barrón y Antonio Chávez, por su parte, los pintores respondieron con dianas de Ramón Pelayo, Juan Ruiz y 2 dianas de Diego Minor.

Artículos Relacionados