El futbolista francés y actual jugador del Udinese, de Italia, emitió una segunda demanda contra su ex equipo en México, ahora por derechos de imagen.
Se buscó a la directiva de los Tigres para conocer su postura, pero aclararon que al tratarse de un tema legal, no podían entrar en detalles, sin embargo, dejaron en claro que responderán conforme a la ley.
"Es más de lo mismo, la vez pasada no logró sacarnos lo que quería y ahora vuelve con lo mismo, no nos dejaremos", reveló una fuente allegada a Sinergia Deportiva.
En septiembre del año pasado, ante el Tribunal de Arbitraje Superior (TAS), Florian demandó a los Tigres por incumplimiento de contrato. El francés pedía 13 millones de dólares, cifra que quedó en 3.2 millones de euros ante la apelación que hizo el club felino.
En el primer veredicto, el TAS dio el fallo en favor del futbolista francés, sin embargo, en la apelación de los regios, los Tigres sacaron la mejor parte, al no pagar ni siquiera la tercera parte de lo que pedía el campeón del mundo con Francia en Rusia 2018.
Luego de aquella apelación, Florian volvió a ir a los tribunales para exigir un cobro por contrato de derechos de imagen.
El atacante europeo jugó en los Tigres de junio del 2021 a enero del 2023.
Los felinos anunciaron su salida de mutuo acuerdo, sin embargo, con el paso de los meses, quedó demostrado que Florian no quedó satisfecho.
Actualmente, Florian es uno de los jugadores estelares del Udinese del Calcio italiano.