El arranque de la LMB aún está en dudas de suspender el circuito o arrancarlo, fuentes extra oficiales informan que el cancelar o iniciar es inminente, pese a la información que se ha manejado en páginas digitales esto sigue siendo solo un rumor de información.
En semanas anteriores en una video conferencia con Horacio De La Vega presidente de la Liga Mexicana de Béisbol, para Play Ball, se dijo que probablemente sería hasta el mes de junio que se tuviera una información oficial del circuito de verano.
Por otra parte, en un acercamiento con el Lic. Carlos Villarreal Rodríguez de Acereros de Monclova, se comentó que para que el béisbol pueda arrancar el departamento de salud Federal tiene que avalar el que se puedan realizar eventos deportivos, posteriormente sería cuando la LMB hablaría con los dueños de los equipos para evaluar los escenarios.
Con esto la probabilidad de que se cante play ball en el diamante de juego hasta el momento es incierto, los aficionados están en espera del comunicado oficial de la LMB y esperan sea favorable.