El Deportivo Cali se aprovechó del desastre que es la defensiva del Milán y le recetó una goleada de 11-0 en partido que sostuvieron el fin de semana dentro de la jornada 6, en la categoría Primera "A" de la Liga Intermunicipal de Frontera.
Héctor Morado se despachó con 6 anotaciones para soportar la ventaja del conjunto celeste, y a la vez dio el salto a la primera posición de la tabla de goleo tras llegar a 10 dianas.
Otro que se hizo notar por su efectividad frente a la portería fue Johan Calera quien anotó en 3 ocasiones, mientras que Miguel Linares se unió a la causa con 2 tantos. Con este resultado, el Deportivo Cali tomó el subliderato con 13 puntos y el Milán se quedó en el último puesto de la tabla sin sumar puntos, con 6 derrotas consecutivas y 55 goles en contra.
FLAMENGO GANÓ POR LA MÍNIMA
Con un doblete de Juan Silva, el Flamengo alcanzó a superar por la mínima diferencia de 3-2 al Cruz Azul en uno de los duelos más reñidos que dejó la sexta jornada del balompié fronterense.
La cuota goleadora de Silva fue respaldada con un gol de Jesús Benítez para sellar la tercera victoria del Flamengo en el presente certamen, llegando a 11 unidades. Por su parte, el conjunto cruzazulino recortó la diferencia en los cartones con un par de anotaciones de Héctor Moreno.