Contactanos

Score

Djokovic pone en duda su continuidad en Roland Garros por lesión

Luego de imponerse a Francisco Cerúndolo, Novak Djokovic comentó no sentirse tranquilo por una molestia en la rodilla, situación que lo alejaría de continuar en Roland Garros.

Por Agencia - 03 junio, 2024 - 08:47 p.m.
Djokovic pone en duda su continuidad en Roland Garros por lesiónNovak Djokovic volvería a jugar en Roland Garros durante los Cuartos de Final a disputarse el miércoles 5 de junio.

Novak Djokovic explicó que se había lesionado en la rodilla derecha debido a la falta de tierra sobre la pista durante su partido de octavos de final de Roland Garros contra Francisco Cerúndolo, y que no estaba seguro de poder jugar en cuartos de final el miércoles.

En el tercer juego del segundo set, deslicé y eso afectó mi rodilla. No sé qué pasará mañana o pasado mañana, ni si seré capaz de entrar en la pista a jugar", declaró el serbio en rueda de prensa, explicando haber podido acabar el partido gracias a antiinflamatorios.

Supongo que tendremos más escáneres y pruebas mañana también. Hemos hecho algunas ahora con el doctor después del partido. Algunas noticias positivas pero también algunas preocupaciones, veremos mañana", explicó.

Finalmente, Novak Djokovic envió un gesto de gratitud a los aficionados presentes en la tribuna luego de que el serbio estuviera por debajo y pusiera en peligro su continuidad en Roland Garros:

Estaba quizás a tres o cuatro puntos de perder este partido. No sé cómo he encontrado la manera de ganarlo. La única explicación que tengo es vosotros", dedicó el serbio al público.

Artículos Relacionados