La maldición del superlíder se hizo presente en la categoría Premier de la Liga Municipal de Fútbol. El Miravalle FC, que se perfilaba como candidato al título, se despidió de la competencia tras caer ante el Juventus por marcador de 2-0, en cotejo de la fase semifinal.
La Juve dio la sorpresa al eliminar a un rival que en el papel lucía superior. César Flores apareció al minuto 33 del primer tiempo para firmar el gol que le dio la ventaja a la escuadra albiazul, en acciones que se disputaron en la cancha de la Unidad Deportiva.
En la parte complementaria, Juventus mantuvo su dominio sobre la escuadra de la "Mira" y un autogol de Miguel Rodríguez al ´87, le dio el toque definitivo a la sorpresiva victoria que puso a la "vecchia signora" en la final del Torneo Clausura 2024.
AVANZA JUMAR EN PENALTIS
Tras igualar 1-1 en tiempo reglamentario, el FC Jumar fue más contundente en la tanda de tiros desde el manchón y superó por 4-2 a la escuadra de Paty Confecciones, para convertirse en el segundo finalista de la categoría Premier.
Los 90 minutos concluyeron sin que el gol se hiciera presente. Fue hasta el minuto 115 que Enrique Izaguirre anotó para adelantar a los sastres, mientras que Brayan Martínez anotó al ´119 para igualar los cartones y llevar la definición a la tanda de penaltis, en la que la contundencia estuvo del lado de Jumar.