Contactanos
Score

Embisten a los Acereros

Félix Pérez el MVP del juego con par de cuadrangulares

Por Eli Fuentes - 10 julio, 2022 - 03:23 p.m.
Embisten a los Acereros

MONCLOVA.– Los Toros de Tijuana amarraron la serie ganando el segundo juego en contra de Acereros con una pizarra final de 4-2, cargo con el triunfo Manny Barreda, se llevó la derrota Chris Nunn y el salvamento Fernando Rodney. Los astados abrieron la pizarra en el bajo del primer capítulo con cuadrangular de dos carreras de Félix Pérez llevándose por delante a Junior Lake.  En el cuarto rollo nuevamente los fronterizos ampliaron la ventaja con otro vuela cercas de Félix Pérez para ampliar la ventaja 3-0. Fue hasta el sexto rollo donde apareció por el acero Chris Carter con solitario jonrón para aminorar la distancia a dos carreras

Los Toros empujaron una rayita más en batazo de Xorge Carrillo, el encargado de anotar fue Efrén Navarro para dejar las acciones 4-1.  En la octava entrada los Acereros buscaron regresar anotando su segunda carrera del juego, misma que fue la última y llegó en los spikes de José Roberto Castro para dejar la pizarra final de 4-2.

Hoy la serie continúa en Tijuana donde Acereros buscará evitar la barrida en punto de las 19:30 horas del centro, el lanzador probable por Monclova será Jesús Reyes.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados