Periodico la voz
Periodico la voz
Score

Fallece José Gutiérrez

Por Agencia - 30 marzo, 2017
Fallece José Gutiérrez

CIUDAD DE MÉXICO.- José el Pelón Gutiérrez, campeón con el Guadalajara comandado por Alberto Guerra en la temporada 1986-1987, murió en su domicilio de El Salto, Jalisco a los 59 años.

José Gutiérrez compartió vestidor con Javier ‘Zully’ Ledesma, Fernando Quirarte y José Manuel de la Torre y le decían el ‘Pelón’ por su papá, que también fue jugador de Chivas y compartía el apodo con su hijo. El defensa era recordado por sus constantes enfrentamientos con Alfredo Tena, histórico del América.

En febrero, por redes sociales, las Chivas convocaron a un partido en beneficio al fallecido zaguero, en el estadio Río Grande de El Salto Jalisco, para recaudar fondos y ayudarlo con sus problemas de salud. A ese partido, asistieron sus compañeros de antaño (Javier ‘Zully’ Ledesma, Demetrio Madero, Concepción ‘Concho’ Rodríguez y Ricardo ‘Snoopy’ Pérez) y otros jugadores de épocas más recientes: Héctor Reynoso, Johnny García y Juan Pablo ‘Pato’ Alfaro.

Luego del entrenamiento del Rebaño Sagrado, en conferencia de prensa, Matías Almeyda lamentó el fallecimiento del ‘Pelón’ Gutiérrez.

Quisiera darle las condolencias a la familia (del ‘Pelón’ Gutiérrez), estoy informado de la historia de él, nuestra afición está triste porque fue parte del club”.