Las grandes estrellas de la lucha libre siguen adelante a pesar de las circunstancias, ser un luchador no es nada fácil, todo consta de sacrificarse entrenar y mantenerse con un buen ritmo para siempre salir adelante.
En la actualidad existe una estrella que sigue causando sensación en cualquier parte donde se presenta, Oziel Toscano Jasso es un luchador profesional nacido un 20 de diciembre de 1973, conocido bajo el nombre de Tarzán Boy y Toscano actualmente.
Una larga trayectoria con más de 20 años sobre el cuadrilátero es lo que le ha hecho destacar siempre donde se presenta.
Entrena duro para mantenerse en forma.
Su debut lo realizó de manera oficial un 27 de noviembre de 1993, bajo el nombre de Baby Toscano fue conocido, inicialmente su maestro fue Blue Fish, al poco tiempo de haber debutado se cambió al bando rudo.
Donde fue acobijado por Rey Bucanero y Último Guerrero para formar los Guerreros del Infierno, donde sostuvieron gran rivalidad con los nuevos infernales que en aquel entonces estaban formados por Satánico, Averno y Mephisto.
Caracterizado siempre por ser un aguerrido luchador sobre el cuadrilátero, peleó al lado y en contra de grandes estrellas, entre ellos estuvieron, Héctor Garza, Perro Aguayo Jr, El Terrible, Pirata Morgan, Negro Casas, Pierroth, Brazo de Plata Junior y muchos más.
Siempre aplicando la experiencia.
Los triunfos para Toscano siempre estuvieron presentes, el 8 de diciembre dejó de pertenecer al CMLL para pasar a formar parte de Triple A, donde llegó arrasando con rival que le pusieran enfrente.
En su paso por Triple A consiguió ser Campeón Nacional de tercias al lado del Texano Jr y Máscara Año 2000, para perder el título un 18 de febrero del 2013 ante los Psycho Circus, ahí dejó de ser parte del consejo para pertenecer a los Mirreyes, donde se asoció con Alan Stone y El Elegido.
La carrera del atleta no paró ahí, en 2014 dio un gran salto para comenzar a trabajar para International Wrestling Revolution Group, mientras trabajaba en el circuito independiente en todo México, su partido para esta empresa fue en arena Naucalpan el 11 de septiembre en el año 2016.
Como dato extra en el año 1998-1999 perteneció a los que era WWF ahora WWE.
En su regreso a la arena Tigre Padilla en Monclova, el atleta se mostró contento por todo el apoyo recibido por los ciudadanos que aman el deporte de la lucha libre, en todo momento mantuvo una sonrisa mientras se le aplaudía.
Sin duda alguna los luchadores dejan todo por entregarse a los aficionados siempre buscando que se lleven un buen sabor de boca.