Contactanos

Score

Higuaín impulsa triunfo de la Juventus

Por Agencia - 13 febrero, 2017 - 01:05 a.m.
Higuaín impulsa triunfo de la Juventus

Con par de goles del atacante argentino, la ‘Vecchia Signora’ se alejan en el liderato al vencer por 2-0 al Cagliari

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un doblete del argentino Gonzalo Huguaín, la Juventus de Turín derrotó a domicilio al Cagliari, en partido de la fecha 24 de la Serie A del calcio italiano, el cual se disputó en el Stadio Sant´Elia de esta ciudad italiana.

Las anotaciones del “Pipita” Higuaín se registraron en los minutos 37 y 49 de tiempo corrido, con lo que el jugador sudamericano salvó una actuación, no tan brillante, de su escuadra para llevarse los tres puntos en disputa.

En un partido muy bloqueado en los primeros treinta minutos, el pampero logró aprovechar la primera ocasión de gol para adelantar a su equipo. El argentino recibió un pase al hueco de Claudio Marchisio y definió con la pierna derecha.

Higuaín abrió su cuenta personal poco antes del descanso y firmó su doblete personal nada más empezar la segunda mitad, cuando aprovechó una asistencia de Dybala para batir al portero brasileño Rafael y poner el 2-0 en el marcador.

Este nuevo triunfo permite a la Juve mantenerse en la cima de la clasificación general del balompié local con 60 unidades y se aleja aún más de sus perseguidores en la punta, en tanto el Cagliari se estancó en 27 puntos.

Sin dar un partido vistoso, pero con lo suficiente para hacer los goles, el conjunto de Massimiliano Allegri, supo sacar provecho de su poder ofensivo gracias al jugador argentino, que de esa manera llega a 18 goles en la competición.

Artículos Relacionados