Contactanos

Score

¡Honor a quien lo merece!

Ramiro Ortiz
Por Ramiro Ortiz - 24 mayo, 2022 - 10:41 p.m.
¡Honor a quien lo merece!
La familia del señor Juan Reyna Ontiveros +, su hija Yajaira, esposo e hijos estarán presentes.

El Club Deportivo y Social Astros tiene todo listo para llevar a cabo la entronización de los 4 nuevos miembros al Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar, este sábado 28 de mayo mediante una ceremonia especial a partir de las ocho de la noche.  

Cómo se informó oportunamente, los nuevos deportistas inmortales son la señora Dora Vargas como promotora del futbol en el sector sur, señor Juan Reyna Ontiveros QEDP beisbolista y promotor deportivo, de la región semidesértica,  Andrés Alonso referee internacional de Boxeo profesional y Miguel Ángel "Azadón" De León, umpire del beisbol profesional mexicano, y también reconocido como umpire estatal de béisbol y softbol.  

Todos ellos estarán este sábado, acompañados de sus familias recibiendo el justo homenaje como integrantes de este recinto llegando a un total de 54 grandes del Deporte de Monclova y la región reconocidos por sus historias y hazañas en el deporte.  

Indudablemente que será una noche de gala, en el nicho de los inmortales del deporte, una fiesta deportiva y social que disfrutarán los presentes, un legado de los nuevos miembros de diferentes disciplinas, que serán entronizados en este Salón de la Fama del Deporte Ricardo Saldívar.

  • ¡Honor a quien lo merece!

    Cuatro destacados deportistas, serán entronizados este sábado en el Salón de la Fama del deporte “Ricardo Saldívar”.

  • ¡Honor a quien lo merece!

    La familia del señor Juan Reyna Ontiveros +, su hija Yajaira, esposo e hijos estarán presentes.

  • ¡Honor a quien lo merece!
  • ¡Honor a quien lo merece!
Únete a nuestro canalArtículos Relacionados