Con seis equipos contendientes, el pasado fin de semana inició la pugna por el campeonato de la Liga de Béisbol de Sacramento en su edición 2025.
En un lúcido evento que tuvo como escenario el parque de pelota del municipio, el desfile inaugural fue protagonizado por Yankees de San Buena con Enrique Campos como manager, Orioles de Nadadores bajo el mando de Alejandro Valdés y Los del Barrio de Sacramento del manager Gerardo Palos.
También se hizo presente el combinado de los Diablos de Sacramento- Ejido San Francisco con el manager Alain Guillermo, Bravos de Lamadrid dirigidos por Jorge Pizarro, y Mineros de Cuatro Ciénegas con Víctor Calvillo en la dirección.
En su tercera temporada de actividades, el circuito de pelota de la "Capital del cono" dio cabida a equipos conformados exclusivamente por juveniles y veteranos, esto con la finalidad de desarrollar a los nuevos valores y mantener en activo a los jugadores de mayor edad.
La ceremonia inaugural fue presidida por autoridades y personajes del deporte local, como Yajaira Reyna Ramos, Anyelo Reyna Ramos, Luis Zuñiga, Criss Tovar y el presidente de la Liga, Eduardo Salazar.