MONCLOVA, COAH.– El jardinero venezolano Jecksson Flores, de los Acereros de Monclova, estará fuera del roster por al menos 10 días debido a un probable esguince, informó la directiva del club a través de un comunicado.
Tras una primera valoración médica, se determinó la inmovilización de la zona afectada y un tratamiento inicial. "El jugador presentó disminución del dolor y no hay presencia de hematoma. Una vez que pase el proceso inflamatorio, de 24 a 48 horas, se realizará un nuevo estudio", señala el parte médico. Dependiendo del grado del esguince, se establecerá el tiempo definitivo de recuperación.
CAMBIOS EN EL PITCHEO
El club informó también la baja del lanzador estadounidense Steven Moyers, quien fue dado en libertad para buscar equipo. Moyers llegó el año pasado a Monclova procedente de los Diablos Rojos, pero tuvo un flojo arranque esta temporada.
Para reforzar el staff de lanzadores, los Acereros incorporaron al derecho Jeremy Rhodes, quien ocupará el lugar de Moyers en la rotación de abridores. Asimismo, se sumó el dominicano Luis Reyes, pitcher con rectas de 92-95 millas, un cambio de 87-89 y un efectivo sinker, quien ya está disponible para lanzar. Ambos refuerzos fortalecerán el bullpen de la Furia Azul.