Sin mayores dificultades, el Real San Francisco se instaló en la antesala del campeonato de la Liga Mayor de Fútbol.
La escuadra franciscana contó con una ofensiva letal y labró una goleada 5-0 sobre el Palmeiras, en disparejo encuentro de la ronda de cuartos de final que protagonizaron el sábado pasado.
Josué Chávez llegó a la liguilla con la puntería bien afinada y se despachó con 3 anotaciones para liderar el triunfo que le abrió la puerta de la fase semifinal al Real San Francisco.
Por su parte, Cristian López y Guillermo Rodríguez también aprovecharon las carencias defensivas del Palmeiras y marcaron un gol para ampliar la diferencia en el marcador, con lo que el cuadro franciscano entrará a la siguiente ronda con la moral en alto y la contundencia bien calibrada.
AVANZARON LOS AMIGOS
Javier Torres y Eduardo Mata conformaron una dupla letal, y juntos guiaron a los Amigos de Garín a la ronda semifinal, tras vencer a La Sierrita por holgada diferencia de 6-0.
Torres y Mata se despacharon con dobletes para soportar la ventaja, mientras que César Alcocer y Juan Rodríguez contribuyeron con un tanto para consumar el resultado que validó los pronósticos y puso a los Amigos en la siguiente ronda.