Contactanos
Score

Tigres Juvenil A vence a Cenfor Pony Alvarado y se lleva el título

El guardameta Sebastián Saldaña destaca a pesar de la derrota de Cenfor Pony Alvarado

Por Edson Rojas - 07 julio, 2025 - 08:16 p.m.
Tigres Juvenil A vence a Cenfor Pony Alvarado y se lleva el título

La Academia Tigres se alzó con el título de campeón en la categoría Juvenil "A" en la Copa Xochipilli de Futbol, tras vencer al aguerrido conjunto del Cenfor "Pony" Alvarado por marcador de 2-0, en duelo que disputaron el pasado domingo.

La gran final, que tuvo como escenario la cancha del Parque Xochipilli 1, estuvo marcada por la intensidad y buen fútbol de ambas escuadras. El primer tiempo culminó sin goles, y fue en el complemento cuando los Tigres sacaron la contundencia y definieron el partido.

Iker Díaz abrió el marcador para los felinos con una precisa definición, y cerca del final del partido, Lionel Villa apareció para sellar el 2-0 definitivo.

A pesar de la derrota, el equipo del Cenfor "Pony" Alvarado mostró entrega y carácter durante todo el partido. Destacó especialmente la actuación del guardameta Sebastián Saldaña, quien evitó una goleada con al menos tres intervenciones clave que evitaron que el marcador fuera más abultado.

Con este resultado, Tigres erigió como justo campeón de la Copa Xochipilli en la categoría Juvenil "A", coronado una gran campaña.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados