Al parecer, el Betis ganó la partida por Diego Lainez, quien está programado para viajar este jueves a España, junto con el presidente del club, Lorenzo Serra Ferrer, confirmaron fuentes a ESPN, ya que al menos está enlistado para el vuelo.
Según reportes de Iván del Ángel de ESPN no entrenó este jueves en Coapa, por lo que se espera que el mexicano llegue en las próximas horas a Sevilla para cerrar su contrato.
En tanto, el Diario Estadio Deportivo de Andalucía reveló que el joven americanista jugará con el Real Betis.
Los directivos de la entidad española, Sara Ferrer y Federico Martínez, quienes viajaron al país para entablar las negociaciones con la cúpula americanista, lograron “convencer al futbolista y a su familia para que se decante por La Liga. Andrés Guardado, a quien Lainez idolatra y en el que se fija constantemente está resultando clave para convencer al atacante zurdo, de un corte muy similar en lo futbolístico y lo físico”, escribe el rotativo.
“La familia de Lainez, que habría recibido a la comitiva heliopolitana antes de pasar ésta por la sede del América, habría valorado positivamente el consejo de Guardado, que ha jugado en Holanda (PSV) y España”, concluye la nota en la que dan por hecho la llegada de la joya de Coapa a tierra ibérica.