MONCLOVA.- La Liga Municipal Femenil de Softbol acabó en su temporada regular para la categoría B2, el representativo de Mitoteras GTA logró cerrar rol con una victoria en contra de las Tercas con pizarra final de 17-7, se llevó la victoria Estrella Salazar, mientras el descalabro fue para Estrella Salazar, mientras que el descalabro para Vivian Juárez.
Las visitantes abrieron la pizarra con una carrera en los tachones de Blanca Arreola. Al bajo del primer rollo las Tercas voltearon la pizarra con par de producciones, llegaron a la registradora Alisson Grimaldo y Emilse Flores.
1 / 3
![Las del mitote les quitan lo Tercas Las del mitote les quitan lo Tercas]()
Estrella Salazar y Fernanda Martínez fueron la batería ganadora.
2 / 3
![Las del mitote les quitan lo Tercas Las del mitote les quitan lo Tercas]()
Castigaron a la defensiva de Tercas.
3 / 3
![Las del mitote les quitan lo Tercas Las del mitote les quitan lo Tercas]()
Terminaron la temporada regular.
❮❯En la parte alta del segundo y tercer inning las Mitoteras sumaron un par en cada entrada para poner la pizarra 5-2, destacaron con el bate Estrella Salazar, Janika Limón, Frida Barrera e Iveth Varela. Las locales buscaron volver en la pizarra en el bajo del tercero con un doblete de Alisson Grimaldo, quien más tarde llegó a la registradora en bateo de Lucía Jiménez.
Las Mitoteras armaron la fiesta en el quinto rollo con un rally de 12, destacó al bate Janika Limón bateando un imparable que fue convertido en jonrón de campo, se llevó por delante a Luisa Salazar, Blanca Arreola y Estrella Salazar, también destacaron Iveth Varela, Fátima Vázquez y Margarita Varela.
En el cierre del quinto las Tercas buscaron volver haciendo tres carreras, esto no fue suficiente para evitar la diezada y llevarse el descalabro.