En una vibrante última jornada de la fase regular de la Serie Nacional Williamsport, la Liga Saltillo vino de atrás y remontó ante la Liga Linda Vista de Guadalupe, Nuevo León, para imponerse por pizarra de 8 carreras a 7, sobre el diamante de la Unidad Deportiva.
Ayer, el lanzador Carlos Carlos se acreditó la victoria con oportuna labor de relevo y el respaldo de su ofensiva a la hora cero, mientras que Kalel Martínez cargó con la derrota.
El conjunto sarapero llegó a la parte baja de la sexta entrada con desventaja de 7-5, pero una espectacular reacción ofensiva, encabezada por Emiliano Pérez, Alfredo Garay y Fabián Ibarra, culminó en una triple producción que selló la dramática remontada y el triunfo definitivo.
GANA LIGA OLMECA
En otro emocionante enfrentamiento de la cartelera que se jugó ayer, la Liga Olmeca de la Ciudad de México derrotó a la Liga Matamoros de Tamaulipas con pizarra de 26 carreras a 20.
El ataque capitalino fue liderado por Thiago Santos, quien se fue de 3-2 con par de dobles, le siguió Santiago Delgado con triple y doble en cuatro turnos, además de llevarse la victoria desde la lomita con una sólida actuación. Luciano Molina también aportó al irse de 3-1 con un extrabase, a la vez que por Matamoros, Emiliano Ayala fue el pitcher derrotado.
Olmeca fabricó 4 carreras en el primer inning, y armó rallys de 8 anotaciones en la segunda y cuarta entradas para soportar la ventaja que terminó siendo suficiente pese al empuje tamaulipeco, que también tuvo su propio festín ofensivo con 8 carreras tanto en el primer como en el tercer episodio.
La Serie Nacional Williamsport de categoría Moyote continuará hoy con la ronda semifinal, a temprana hora en los campos de la Unidad Deportiva, donde también se jugará la gran final.