Los Mets de Luis Esquivel alcanzaron el quinto puesto del standing tras la doble victoria conseguida ante Venados en la doble cartelera que disputaron el pasado domingo, dentro de la serie número 7 en el circuito de pelota del Club Astros
Jesús Alejo tuvo una hermética actuación sobre el montículo. En 7 innings no recibió hit, le hicieron solo una carrera, concedió 3 boletos y propinó 8 ponches, para guiar a los metropolitanos a una victoria por pizarra de 5-1 en el primer juego de la serie, en el que Néstor Flores salió con la derrota.
Miguel Martínez hizo la carrera de la quiniela en la parte alta del primer rollo y en la sexta tanda volvió a timbrar, secundado por Héctor Cruz con jonrón solitario y José Coronado con cuadrangular llevándose al frente a Raúl Rodríguez, para elaborar un decisivo rally de 4 carreras. Por su parte, Dilan Coronado timbró en la séptima tanda para evitar la blanqueada.
En el segundo cotejo de la jornada, Sergio Villarreal pegó un par de dobletes y sencillo en 4 turnos, mientras que Edén González y Miguel Martínez se fueron de 3-2 con 2 rayitas pintadas, para impulsar la victoria por pizarra de 9-6 con la que los Mets concretaron la barrida sobre Venados.
Los metropolitanos soportaron la ventaja con triple producción en la tercera y cuarta entrada, mientras que Ángel Montemayor lució en la lomita para acreditarse el acierto frente a Oscar Vázquez.
Con estos resultados, el equipo de Mets escaló al quinto puesto del standing con una producción de 8 triunfos a cambio de 6 derrotas, a la vez que Venados cayó a la octava posición con 5 victorias en su cuenta a cambio de 9 descalabros.