Búfalos y Bucaneros exhibieron la solidez de sus defensivas y terminaron entregando la serie más reñida en la jornada 6 de la LIFARCC, en la que los 3 partidos se definieron con ventajas muy apretadas.
Los corsarios sufrieron de más para agenciarse el triunfo en la categoría Pee Wee, en la que la diferencia de apenas 6-0. Fue en la segunda mitad del encuentro cuando Adrián Gael Montoya se adentró en las diagonales con el ovoide en su poder para hacer la anotación que sentenció el resultado.
En la categoría Midget, Bucaneros le repitió la dosis de 6-0 a Búfalos en otro duelo que se tornó parejo desde el inicio. Alexis Saldaña se vistió de héroe tras conseguir el único touchdown, el cual fue respaldado por una férrea actuación de la línea defensiva de los Buc’s para conservar la ventaja hasta el silbatazo final.
Pero Búfalos respondió sobre el final para evitar la limpia con una victoria por marcador de 12-0 en la categoría Junior. La “Marabunta Roja” hilvanó su tercer acierto en la división Mayor gracias a las anotaciones de Ángel Jasso Campos y Caleb López Martínez, quienes sacaron a relucir una estratégica jugada para burlar a la línea defensiva de Bucaneros, la cual había lucido una gran coordinación en los cotejos anteriores.
1 / 1
En la categoría Junior, la “Maraunta Roja” ligó su tercer triunfo sin admitir anotación.
❮❯