Luka Romero fue presentado de manera oficial como jugador de Cruz Azul. El mediocampista nacido en Durango, sabe la oportunidad que tiene ante sí, por lo que buscará mostrar su capacidad futbolística ahora que jugará con el conjunto celeste.
Ahora como al equipo que represento es Cruz Azul, voy a tratar de dar la mejor versión de mí, me enfoco en el equipo, en jugar lo mejor posible y cuando nos enfrentemos a esos rivales (América), vamos a tratar de ganar, pero por el momento estoy muy contento con el club porque me recibieron de buena manera", aseguró.
Romero que cuenta con triple nacionalidad, mexicana, argentina y española, declaró que aún no decide a qué selección nacional defenderá de manera definitiva, por lo que analizará cuál será su decisión.
Estoy agradecido por tener las tres nacionalidades, tanto la mexicana, la argentina, como la española, pero ahora estoy enfocado en Cruz Azul, estar al máximo y después tomaré una decisión junto con mi familia y mi representante", manifestó.
El exjugador del Milán de Italia, comentó que le guarda afecto a México y aunque le era complicado ver partidos de la Liga MX, siempre trató de estar al pendiente del balompié nacional.
Yo nací en México, le tengo un cariño enorme, a veces es complicado por la diferencia de horario, son siete horas, pero a veces trataba de ver un partido cuando no entrenaba, pero la mexicana es una liga grande, están llegando jugadores con una gran trayectoria porque es muy competitiva", finalizó.