Contactanos

Score

Madrid se pinta blanco

¡Hala Madrid!

Por agencia reforma - 02 junio, 2024 - 09:30 p.m.
Madrid se pinta blanco

La decimoquinta "Orejona" debía ser celebrada a lo máximo y por eso el Real Madrid tuvo un festejo de ensueño con miles de sus aficionados en las calles madrileñas.

Los jugadores compartieron un poco de su alegría de volver a ganar la UEFA Champions League con su gente.

La capital española se pintó de blanco para acompañar el recorrido del camión en el que los Merengues desbordaron euforia por el nuevo éxito.

El recorrido de los campeones de Europa comenzó en la Catedral Almueda, para luego pasar por la Comunidad de Madrid y posteriormente llegar a la icónica Plaza de la Cibeles, lugar donde el festejo tuvo uno de sus momentos más altos.

Finalmente, el Estadio Santiago Bernabéu fue testigo de la culminación de la celebración de otra campaña llena de alegrías para la entidad madrileña, que aprovechó el título para también despedir a lo grande a Toni Kroos, con un merecido homenaje en la que fue su casa por casi 10 años.

"Estoy muy orgulloso del equipo, la afición, hemos hecho una temporada para soñar. Somos los Reyes de Europa, del mundo, del universo... sigamos haciendo historia", dijo el capitán Nacho.

"Ganar nos da felicidad, pero la felicidad más grande es compartirlo con vosotros. Pasar noches como esta es espectacular", agregó por su parte el DT Carlo Ancelotti.

Artículos Relacionados