A sus 36 años de edad, el icónico jugador brasileño, Marcelo Vieira da Silva, anuncio que este terminará su carrera de futbol, mientras aún milita en el Fluminense, mismo equipo con el que inicio su carrera.
El jugador agradeció a su abuelo Pedro por ayudarlo en su carrera, así como al Fluminense y al Real Madrid, el equipo que se consagró como uno de los mejores jugadores brasileños actuales.
"Mi historia como jugador termina aquí. Pero aún me queda mucho que dar al fútbol. Gracias por tanto", ha anunciado Marcelo con un vídeo en sus redes sociales.
"Regresar a Fluminense supuso devolver al club lo que me dio, ayudando a conseguir tres títulos, incluyendo la Copa Libertadores y dejando un legado a los jóvenes con el estadio Marcelo Vieira", manifestó
Marcelo se convirtió en el decimocuarto jugador de la historia en ganar la ´Champions League´ y la Copa Libertadores, los dos títulos más importantes a uno y otro lado del Atlántico.
Con la selección brasileña disputó los Juegos Olímpicos de Beijing 2008 y Londres 2012. Disputó 58 partidos, marcó seis goles y conquistó una Copa Confederaciones.