El equipo de Marlines se proclamó bicampeón en la categoría Escuelita de la Liga Ribereña de Béisbol. Con una pizarra de 27 carreras a 3 sobre Bravos del Teocalli, en el tercer juego de la serie final, los peces se quedaron con la corona y extendieron su reinado en la división de 5-6 años.
En encuentro decisivo que se disputó en el diamante del Parque Diana Laura, el fin de semana, los Marlines dirigidos por Holman Salas Jr. y el coach Juan Castro gestaron la victoria con un ataque de 33 imparables, detonando rallys de 7 carreras en la primera y segunda entrada, además de 8 rayitas en el tercer rollo y 5 más en el cuarto capítulo.
Daryel Sneary lideró la ofensiva del equipo campeón al pegar de 4-3 con un par de jonrones y producir 7 carreras, seguido por Sebastián de León quien se fue de 4-3 con un vuelacercas y 3 empujadas, además de Fernando Castro, Aldahir Gallegos, Eder Navarro e Ian Arzola quienes batearon de 4-4.
Por los Bravos del Teocalli, los bateadores más contundentes fueron Julián Riojas, Carlos Salas, Antony del Bosque y Mauro Moreno, los que pegaron 4 hits en el mismo número de turnos en la registradora.
Con este triunfo, los Marlines conservaron el trono en la categoría menor de la pelota ribereña y confirmaron su resurgimiento como uno de los clubes protagonistas del circuito Infantil y Juvenil.