El delantero mexicano Carlos Vela perdió su casa en Malibú por los incendios que han azotado California en los últimos días.
Saioa Cañibano, esposa del jugador del LAFC, compartió en redes sociales la mala noticia, acompaña de un video en el que se ve el fuego consumiendo la residencia.
La casa valuada en unos 10 millones de dólares, de acuerdo a reportes extraoficiales, es tan sola una de las más de 425 mil viviendas que han sido afectadas por el siniestro, que ya ha consumido aproximadamente 7 mil hectáreas a su paso.
"Nuestra preciosa casa de Malibú ayer ardió. Aún estamos en shock con todo lo que está pasando", compartió la mujer en una historia de Instagram.
"Es muy triste y aterrador ver como arde todo. Para todos los mensajes que nos están llegando de preocupación, estamos a salvo. Mandando amor para todos los afectados y ojalá pronto consigan apagar el fuego".
Se estima que más de 120 mil personas que tenido que ser desplazadas desde que se suscitó el incendio que ha avanzado de manera voraz por los fuertes vientos que predominan en la región.
Al igual que Vela, cientos de celebridades, entre artistas, políticos y deportistas han sufrido por los daños causados a sus propiedades.
Otro de los afectados es el ex portero mundialista Jorge Campos, cuya residencia en Santa Mónica se encuentra ubicada en la zona que ha sido azotada por el fuego.
Tal información fue compartida por el comentarista de TUDN, David Faitelson, quien no especificó el estado de Campos y su familia.
El siniestro ha obligado a alterar los planes de los residentes de Los Ángeles y algunos suburbios, que incluye a los Rams, equipo de la NFL, que han tenido que reprogramar entrenamientos y quizá hasta su partido de los Playoffs contra Minnesota, que debería disputarse el próximo lunes 13 de enero por la noche, y podría ser desplazado a Arizona.