Piratas y Ángeles dividieron honores en una reñida jornada que disputaron en el campo 3 del Deportivo AHMSA, dentro de la segunda serie del circuito de pelota que coordina el Club Astros.
Los filibusteros dominaron el primer compromiso tras aprovechar un rally de 6 carreras en la cuarta entrada y jonrón solitario de Edgar García en el sexto capítulo, para fraguar una cómoda victoria de 7-1 sobre los angelinos.
En la loma, Jesús Martínez tuvo una destacada actuación al maniatar a la ofensiva rival durante 7 innings, acreditándose el triunfo, a la vez que Ángel Mancillas cargó con la derrota después de lanzar 3 entradas y un tercio, contando con relevo de Jorge Zapata.
Por otro lado, Félix Loya lideró la ofensiva de los Piratas al pegar 2 imparables en el mismo número de apariciones sobre el pentágono, secundado por Ramón Sánchez con doblete en dos turnos y el propio Edgar García, quien se fue de 3-1 con jonrón de campo.
En el segundo duelo, los Ángeles ajustaron cuentas y respondieron con contundente victoria de 9-1, para empatar la serie.
La ofensiva angelina fue construyendo su ventaja poco a poco. Alan Navarro y Lionel Ríos timbraron en la cuarta entrada, luego Antonio Linares sumó una más en la quinta, mientras que en el sexto inning, un rally de 6 anotaciones valió para definir el resultado.
Uriel Díaz se llevó el crédito en la lomita tras una eficiente labor de 7 entradas completas, mientras que Andy Lucio cargó con el revés. A su vez, la única carrera de los Piratas fue conseguida por Carlos González, quien timbró en el segundo rollo y evitó la blanqueada.
Con la repartición de triunfos, tanto Piratas como Ángeles mantienen un registro idéntico de una victoria y 3 derrotas, lo que los deja en la parte baja del standing.