Contactanos

Score

Que ruede el balón, dense otro tiro

Por agencia reforma - 04 enero, 2019 - 00:00 a.m.
Que ruede el balón, dense otro tiro

CIUDAD DE MÉXICO.- Luego de conquistar su decimotercer campeonato, América es el favorito de la afición para alzarse con el título en el Torneo Clausura 2019, que comienza hoy con el encuentro entre Morelia y Toluca, a celebrarse en el Estadio Morelos.

El 36 por ciento encuestados a nivel nacional por METRO cree que las Águilas lograrán el Bicampeonato, una cifra casi tres veces mayor que el 13 por ciento que apuesta por Cruz Azul para conseguir el título. A pesar del mal momento que atraviesan las Chivas, ocupan el tercer lugar en las preferencias.

También puedes leer: Estos son los días festivos y puentes de 2019

De acuerdo con los resultados de la misma encuesta, los aficionados al futbol consideran que es muy factible se repita la Final entre las Águilas y La Máquina.

Además, la llegada del VAR (Árbitro Asistente de Video, por sus siglas en inglés) tiene el visto bueno de los aficionados al futbol.

Éste será el segundo torneo en que se echará mano del VAR, pero será la primera vez que se utilice desde el principio de la campaña, pues en el Apertura 2018 se implementó a partir de la Jornada 13.

Artículos Relacionados