Contactanos

Score

Reafirma Sao Paulo el liderato

Golean a Real Sama en la tercera fecha del Fútbol Mayor.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 10 junio, 2024 - 07:16 p.m.
Reafirma Sao Paulo el liderato
El Deportivo Pegasso ligó su tercer triunfo de la campaña.

El Sao Paulo sigue imbatible en la presente campaña de la Liga Mayor de Fútbol. La escuadra paulista ligó su tercera victoria tras golear 6-0 al Real Sama, en partido de la tercera jornada que disputaron el sábado en la cancha de la Secundaria 1.

Con este resultado, la escuadra paulista refrendó el liderato tras llegar a 9 puntos y además se confirmó como el mejor ataque de la competencia, al llegar a 15 goles marcados en 3 partidos.

Julián Vázquez tuvo una tarde inspirada y se convirtió en el artífice principal de la holgada ventaja tras aportar un hat-trick, mientras que Margarito Rivas, Rubén Ríos y Víctor Martínez contribuyeron con un gol ante el débil Real Sama.

PEGASSO SIGUE INVICTO

Con una sufrida victoria sobre La Barda por la mínima diferencia de 2-1, el Deportivo Pegasso se mantuvo en la lucha por el liderato al llegar a 9 unidades, quedándose debajo del Sao Paulo sólo por diferencia de goles.

Los invictos pegasseros sumaron su tercer triunfo de la campaña mientras que el conjunto bardista sufrió su primer descalabro, tras haber arrancado la campaña con un par de victorias. Goles de Víctor Sotelo y Sergio García le dieron el resultado al Deportivo mientras que La Barda contó con una solitaria anotación de Arnoldo Morales para recortar la distancia en los cartones definitivos.

1 / 1
Reafirma Sao Paulo el liderato
Sotelo y Morales definieron el triunfo sobre La Barda.

  • Reafirma Sao Paulo el liderato

    Sotelo y Morales definieron el triunfo sobre La Barda.

  • Reafirma Sao Paulo el liderato
Artículos Relacionados