Contactanos

Score

Realizarán reuniones en la ciudad deportiva para temas de reactivación

Por Carlos Herrera - 29 mayo, 2020 - 10:49 p.m.
Realizarán reuniones en la ciudad deportiva para temas de reactivación“Estamos convocando a los diferentes representantes de los deportes en Monclova.” Josué García, director deportivo municipal.

A partir del martes 2 de junio se realizarán reuniones con representantes de ligas de futbol, beisbol, y en general de todos los deportes.

Así lo mencionó el director de deportes de Monclova  Josúe García Castillo después de tener una reunión virtual con Alina Garza, directora general del INEDEC, Javier Esparza; coordinador de la región centro y además con los coordinadores deportivos municipales de la región centro de Coahuila.

Indicó que será el martes por la mañana será cuando se reúnan no más de 10 personas representantes de la activación física femenil, zumba, jumping y aerobics y por la tarde a las 6:00 está confirmada la junta de los representantes de beisbol, mientras que a las 7:30 será la junta para los que representen el futbol.

También hizo la invitación a todos aquellos entrenadores, representantes de clubes y de alguna actividad deportiva a que se acerquen y realicen sus propuestas para presentarlas ante el INEDEC que a su vez presentará ante el sector salud para que le dé el visto bueno.

Podrán contactarse vía inbox a través de la página de Facebook  Deporte Avante donde podrán agendar su cita y exponer sus propuestas y protocolos de reactivación de su deporte.

Artículos Relacionados