Contactanos

Score

Saca Rieleros la escoba

La máquina barrió a Nacionales y se perfila a playoffs con la puntería afinada.

Edson Rojas
Por Edson Rojas - 04 junio, 2024 - 07:16 p.m.
Saca Rieleros la escoba
Rieleros cerró la campaña regular con limpia sobre Nacionales.

Rieleros cerró la campaña regular con una barrida sobre Nacionales y aseguró el quinto puesto del standing, para estar presente en los playoffs de la Liga de Béisbol del Club Astros.

En doble cartel que se disputó en el diamante del Deportivo AHMSA, Armando Gallegos bateó de 4-2 con un par de anotaciones y Juan Pérez tiró toda la ruta para guiar a la máquina a una victoria por pizarra de 6-3 en la primera confrontación, con derrota para Aarón Alvizo.

La ventaja comenzó a gestarse en el primer episodio con un rally de 5 carreras elaborado por Francisco Reyna, Axel Ramírez, Carlos Escobar, Gonzalo López y Gallegos, mientras que en la quinta entrada, el mismo Gallegos timbró para remachar el triunfo.

La novena nacionalista respondió en el fondo de la primera tanda con anotaciones de Santiago Martínez, Alexander Tijerina y Héctor Martínez, pero tras esto se le acabó el parque.

Posteriormente, Rieleros definió la serie por limpia al imponerse por pizarra de 8 carreras a 4 en el segundo juego, en el que el relevista Carlos Escobar se apuntó el éxito frente a Lim Ballesteros.

Gonzalo López bateó de 1-1 con un par de rayitas aportadas, Carlos Escobar se fue de 2-1 con 2 timbres y Armando Gallegos volvió a lucir su contundencia al pegar de 3-2 para comandar el ataque de la máquina, mientras que Héctor Martínez fue el toletero más sobresaliente de Nacionales al batear de 2-2 con una anotación.

1 / 1
Saca Rieleros la escoba
Pérez y Escobar soportaron los triunfos para la máquina.

  • Saca Rieleros la escoba

    Pérez y Escobar soportaron los triunfos para la máquina.

  • Saca Rieleros la escoba
Artículos Relacionados