Contactanos

Score

Sancionarán Juego de Estrellas umpires de prestigio

Por Ramiro Ortiz - 16 junio, 2022 - 10:34 p.m.
Sancionarán Juego de Estrellas umpires de prestigioUmpires de gran prestigio y experiencia, estarán sancionado este Juego de Estrellas del domingo 19 de Junio, en Estadio Monclova, cerca de 12 mil aficionados estarán presentes.

Ya llegaron a esta ciudad de Monclova, los umpires que estarán impartiendo justicia en el Juego de Estrellas de Liga Mexicana de Beisbol de Verano 2022, en el festival beisbolero que inicia hoy viernes 17 de junio y culmina este 19. En la edición 88 del ‘Clásico de media temporada’ participarán seis jueces que han destacado en la primera mitad de la Temporada Caliente de este circuito, todos ellos con alto prestigio en el terreno de juego, y basta experiencia en finales de campeonato, mundiales y Juegos Olímpicos.

Alán Izaguirre, nacido en Charay, Sinaloa, vive su decimosegunda campaña en la LMB, será la tercera ocasión que esté en un Juego de Estrellas, ha trabajado en dos Series del Rey y cuenta con experiencia internacional: Juegos Panamericanos 2011, Premier 12 2019 y Mundial Sub-23 2021. Manuel Carrillo Naal, originario de Mérida, Yucatán, cuenta con siete temporadas en LMB y tuvo actividad en las ediciones de 2018 y 2019 del Juego de Estrellas. También sumó experiencia en la Serie del Rey 2019. En 2021 debutó internacionalmente al estar en Ciudad Obregón, Sonora, en el Mundial Sub-23. Daniel Toledo, nació en la sede del Juego de Estrellas LMB 2022: Monclova, Coahuila, está en su decimocuarta temporada en el circuito. Participó en las dos más recientes Series del Rey. Internacionalmente, fue a los Juegos Olímpicos de 2008, al Clásico Mundial 2009 en Tokio, Japón, y estuvo en Miami, Florida, en un certamen clasificatorio rumbo a Tokio 2020.

Gilberto Mayer, de Mazatlán, Sinaloa, está por séptima ocasión en la LMB y tendrá su segundo Juego de Estrellas tras participar en Mérida, Yucatán, en 2018; además, estuvo presente en la Serie del Rey 2021.

Mario Villavicencio, nacido en Guaymas, Sonora, y Alan Cruz, oriundo de Cazones de Herrera, Veracruz, tendrán su primer Juego de Estrellas. Villavicencio está en su sexta campaña de LMB, mientras que para Cruz es su cuarta temporada, las buenas actuaciones en la actual temporada les permiten ser los encargados de impartir justicia en el Home Run Derby y en el Juego de Estrellas 2022.

infografias
Artículos Relacionados