Contactanos
Score

Se despide Acereros de Hernández

La organización hizo oficial la salida del dominicano Ramón Hernández, quien jugará este verano en la pelota de Japón.

Por Edson Rojas - 05 enero, 2025 - 09:15 a.m.
Acereros anunció la partida del antesalista Ramón Hernández, quien jugará en el béisbol japonés.
Acereros anunció la partida del antesalista Ramón Hernández, quien jugará en el béisbol japonés.

Acereros de Monclova hizo oficial la partida del antesalista dominicano Ramón Hernández, quien jugará en el béisbol japonés con los Hansin Tigers.

Ayer, a través de sus redes sociales, la organización monclovense se despidió del quisqueyano que jugó para la Furia Azul en las temporadas 2023 y 2024, dejando muy buenos números tanto a la ofensiva como a la defensiva.

“¡Ramón Hernández, un nuevo horizonte se abre ante ti! Te deseamos el mayor de los éxitos en tu aventura con los Tigres de Hanshin. Los Acereros de Monclova siempre serán tu casa. ¡Mucho éxito en este nuevo capítulo de tu carrera!”, se mencionó en el mensaje publicado por Acereros para anunciar la salida de Ramón Hernández.

Hernández llegó a Monclova en plena campaña del 2023, procedente de los Olmecas de Tabasco. En su primera oportunidad con la casaca azul, bateó un porcentaje alto de .388, mientras que en 2024, se destacó con 22 jonrones y 71 carreras producidas.

La de Hernández es una baja confirmada por Acereros de cara a la Temporada 2025 de Liga Mexicana de Béisbol, junto a la del lanzador monclovense Francisco Ríos, quien lanzará para Saraperos de Saltillo.

Únete a nuestro canalArtículos Relacionados