MONTERREY, NL 24-Jan-2025 .-Los Chiefs pueden considerarse desde ya el equipo menos querido por los aficionados a la NFL.
Las razones, desde que son consentidos de la Liga y que los árbitros los ayudan, hasta considerarlos enemigos.
Así son vistos los de Kansas City, equipo que está a un triunfo de llegar a su tercer Super Bowl consecutivo.
La escuadra comandada por Patrick Mahomes busca levantar, por tercera vez al hilo, el trofeo Vince Lombardi, algo que desagrada a una gran cantidad de gente.
Jugadores y seguidores de la Liga y hasta quienes no lo son, no soportan la racha triunfadora de la franquicia, por lo que consideran una pose sobrada del quarterback y de Travis Kelce, el novio de Taylor Swift, provocan comentarios nada agradables hacia los Chiefs.
Marlon Humphrey, esquinero All-Pro de Baltimore, es uno de ellos y no se ha guardado nada de su animadversión hacia los de Kansas.
"No tengo ninguna razón para decir esto más que ser un enemigo (de los Chiefs). Los Bills o cualquier equipo de la NFC tienen que vencer a los Chiefs. No podemos dejar que sigan saliéndose con la suya", aseveró Humphrey.
Otro de los detractores es DeMeco Ryans, entrenador en jefe de Houston, quien consideró exageradas las dos penalizaciones que recibieron los Texans en la victoria de Kansas en la Ronda Divisional.
"Sabíamos que este juego era de nosotros contra todos", espetó el head coach.
Sin embargo, el Vicepresidente senior de arbitraje de la Liga, Walt Anderson, respaldó las decisiones de los árbitros en ese encuentro, echándole así más leña al fuego con el que quieren quemar a los Jefes.