Diego Lainez anotó un golazo de tiro libre, ena victoria 4-0 del Betis sobre el Club Atlético Antoniano, en Copa del Rey.
Al 52’, el volante mexicano ejecutó un tiro libre y guardó la pelota en el ángulo superior izquierdo, con lo que puso el broche de oro a su gran desempeño.
Lainez empieza a mostrar los frutos del trabajo luego de muchos partidos en la banca o en la tribuna. Jugó todo el partido. El provocó el penal para el primer gol, el de Tello.
Pero no solo eso, también coqueteó con la anotación en otras oportunidades como al 8’ en un disparo desviado por la zaga, al 45’ en un mano a mano bien resuelto por el portero rival o más tarde con un tiro de media distancia, ya cuando la cancha era una alberca debido a la lluvia, en el que un zaguero desvió el esférico antes de que cruzara la línea de gol.
Betis clasificó así a la segunda ronda del torneo, a celebrarse entre el 11 y 12 de enero de 2020. Los otros goles fueron cortesía de Cristian Tello al 15’ desde el manchón penal, Wilfred Captoum al 25’ y Meléndez al 80’.